Asistente de contabilidad en Bacares

Bacares > Trabajo > Contable, financiero y banquero > Asistente de contabilidad

Ciudad elegida:
Bacares, Almería
Navegacion:

30 jul 2017

Asistente de contabilidad

Responsabilidades mayores:
Realiza tareas de contabilidad como revisar, investigar, analizar y conciliar las cuentas del libro mayor, establecer y mantener los gastos y los documentos de trabajo de los ingresos, las hojas de cálculo y la reconciliación con el libro mayor para las propiedades comerciales y residenciales.
Prepara los costos anuales de la CAM para las propiedades, encargado de preparar y supervisar las conciliaciones mensuales de la renta y la recaudación de los pagos mensuales de alquiler de los inquilinos.
Preparación y mantenimiento de las funciones de cuentas por cobrar, depósitos bancarios y conciliación, preparación, revisión, contabilización y conciliación de entradas de diarios.
Asegurar la exactitud y la integridad del período cierre sobre una base trimestral y sobre una base anual.
Preparar las conciliaciones de recuperación de inquilinos, el estado anual de los costos de operación recuperables y los impuestos reales
Cualificaciones claves

Capacidad demostrada de prosperar en un ambiente conducido.
Excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente.
Conocimiento demostrado en el uso del software de la contabilidad de la característica, de las aplicaciones de la oficina de Microsoft y de los sistemas de ERP.
Conocimiento avanzado de los procedimientos y de las técnicas de contabilidad actuales que pertenecen a la función.
Capacidad para preparar correspondencia detallada, memorandos, resúmenes, estados financieros y documentación que requieran la interpretación y aplicación de una amplia gama de prácticas contables administrativas.


4500
Olvidé mi contraseña

Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar